LIBROS DE TEXTO

CURSO 2023-2024

Ya tenemos publicados los libros de texto que utilizaremos en nuestro CRA "Sangarcía" para el próximo curso escolar 2023-2024. Podéis consultarlos en los siguientes enlaces, en función de la localidad correspondiente.

MARUGÁN - MUÑOPEDRO SANGARCÍA

_________________________________________________________________________________

CURSO 2022-2023

Ya tenemos publicados los libros de texto que utilizaremos en nuestro CRA "Sangarcía" para el próximo curso escolar 2022-2023. Podéis consultarlos en los siguientes enlaces, en función de la localidad correspondiente.

CURSO 2021-2022

Ya tenemos publicados los libros de texto que utilizaremos en nuestro CRA "Sangarcía" para el próximo curso escolar 2021-2022. Podéis consultarlos en los siguientes enlaces, en función de la localidad correspondiente.

CURSO 2020-2021

Ya tenemos publicados los libros de texto que utilizaremos en nuestro CRA "Sangarcía" para el próximo curso escolar 2020-2021. Podéis consultarlos en los siguientes enlaces, en función de la localidad correspondiente.

EDUCACIÓN PRIMARIA CRA "SANGARCÍA"

(MARUGÁN - MUÑOPEDRO SANGARCÍA)

CURSO 2019-2020

Pincha en los enlaces para conocer los libros de texto utilizados en nuestro CRA "Sangarcía", durante el próximo curso 2019 - 2020.

EDUCACIÓN PRIMARIA CRA "SANGARCÍA"

(MARUGÁN - MUÑOPEDRO SANGARCÍA)

CURSO 2018-2019

Pincha en los enlaces para conocer los libros de texto utilizados en nuestro CRA "Sangarcía", durante el próximo curso 2018 - 2019.

EDUCACIÓN PRIMARIA CRA "SANGARCÍA"

(MARUGÁN - MUÑOPEDRO - SANGARCÍA)

CURSO 2017 - 2018

Pincha en los enlaces para conocer los libros de texto utilizados en nuestro CRA "Sangarcía", durante el próximo curso 2017 - 2018.

EDUCACIÓN INFANTIL SANGARCÍA

EDUCACIÓN PRIMARIA CRA "SANGARCÍA(MARUGÁN - MUÑOPEDRO - SANGARCÍA)

CURSO 2016 - 2017

Pincha en los enlaces para conocer los libros de texto utilizados en nuestro CRA "Sangarcía", durante este curso 2016 - 2017.

Educación Infantil

Educación Primaria

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!